Nosotros
Misión
Visión
Valores

Nosotros
Misión
Visión
Valores

Misión

Apoyamos la creación de “ambientes memorables para espacios diferentes y acogedores”, ofertando una amplia, innovadora y personalizada gama de opciones de revestimiento para interiores y exteriores, empleando técnicas basadas en sistemas artesanales de producción, con altos estándares de calidad y creatividad, procurando sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, de la mano de talento humano calificado y comprometido, atendiendo a propósitos sociales, productivos y rentables superiores, garantes del crecimiento y desarrollo de la empresa y sus diferentes grupos de interés.

Visión

Seremos la principal alternativa del mercado en materia de producción y comercialización de mosaicos hidráulicos personalizados. Nos caracterizará el ser proponentes de altos niveles de creatividad e innovación en diseño, expresado en productos únicos adaptados a las exigencias de clientes sensibles al buen gusto y a la diferenciación. Nuestros productos estarán disponibles en Venezuela a través de cadenas de distribución al detal. Brindaremos, con el uso de tecnologías web, la posibilidad de personalizar los diseños y realizar pedidos convenientes. Generaremos impacto positivo en el entorno nacional y tocaremos los principales mercados internacionales, buscando mostrar nuestra marca y comercializar algunas de nuestras soluciones de revestimiento, promoviendo el diseño venezolano como un atributo fundamental.

Valores

Venezolanidad

Estamos orgullosos de nuestro talento venezolano y lo expresamos en todas nuestras propuestas de revestimiento, por lo que, cada vez que podemos, lo resaltamos como parte de nuestra concepción e identidad empresarial.

Personalización

Nuestros productos responden a las exigencias de los clientes, por lo que cada diseño que desarrollamos expresan su identidad y buen gusto.

Creatividad

Creamos diseños únicos, distintos, con buen gusto y adaptados a los más exigentes parámetros.

Innovación

Procuramos que cada diseño desarrollado sea diferente a los anteriores, de manera de garantizar exclusividad en cada propuesta llevada a cabo.

Rentabilidad

Nuestras operaciones comerciales deben generar la utilidad suficiente para garantizar el crecimiento y desarrollo de la compañía. Actividades, operaciones y decisiones que no se materializan en este valor, son descartadas.

Conveniencia

Pretendemos facilitar al máximo los procesos de diseño, personalización, fabricación, ventas y despachos a nuestros clientes. Simplificar los procesos es una de nuestras premisas.